viernes, 26 de junio de 2009

Amados ciudadanos mios

Amados ciudadanos mios, tenia mucho tiempo sin dirigirme a ustedes. Me he mantenido al margen solo contemplando lo que ustedes hacen conmigo y mi reputacion, a ver hasta donde ustedes son capaces de llegar.
Me duele mucho oir por ahi que no tengo futuro, que soy un caso perdido, que lo mio nunca se va a arreglar. Que si el grupito, que si los de poder, que si los que ocultan su rostro, que si los negligentes, que si los criticones, que si los pesimistas, que si los desertores, que si los que se olvidan de mi.
La responsabilidad es de todos, yo me he puesto en sus manos de muy buena fe y me duele hasta sangrar el desastre moral y social que estan provocando y dejando provocar. Yo que les he dado tanto, yo que les he dado todo, yo que me he entregado por entero para que ustedes tengan un lugar donde vivir con lo que la gente civilizada llama decencia.
Es mucha la desepcion que escucho por ahi, de pueblos hermanos, de gente vecina, de particulares y de ustedes mismos. Me duele el alma del maltrato que me estan haciendo y del que se estan haciendo entre ustedes y de lo que dejan infiltrar en mi. No es justo ciudadanos mios, no es justo que me tengan asi y yo sin poder hacer nada, porque les entregue la responsabilidad a ustedes.
Alzo un grito casi desesperado para ver si la conciencia de ustedes tiene oidos y comprencion.
Prestenme atencion, estoy en muy grave estado, me siento desintegrado. Yo les amo y asi siempre lo hare, ponganme atencion, preocupense por mi, no me dejen perder por completo, ponganse de acuerdo y rescatenme del abismo de la mala reputacion y la desepcion, yo soy bueno, yo soy grande, soy productivo y digno, pero todo eso solo puedo serlo...con ustedes.

Att. Villa Bisono, NAVARRETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es de suma importancia su opinion. gracias por ser parte.